octubre 16, 2017

¿Qué hacemos?

Dedícate a escribir mientras nosotros trabajamos por ti. En Portable hacemos realidad tu sueño de publicar un libro: Edición+Impresión+eBook+Distribución Internacional. Te acompañamos en todo el proceso de edición y te damos asesoría integral en marketing de libros y branding para autores. Vende tus libros y házte autor con nosotros. ¿Estás listo para llegar a lectores de todo el mundo?

Asesoría de escritura

Construcción del libro paso a paso contigo, desde la idea inicial hasta el texto terminado.

Creación de contenidos

Textos, ilustraciones, fotografías, vídeos, tablas, cuadros, gráficos, según las necesidades de tu libro.

Revisión y corrección

Hacemos que tu texto cumpla con los más altos niveles de calidad del sector editorial.

Diseño editorial

Hacemos que tu libro sea más atractivo en librerías virtuales y físicas.

Conversión digital

Convertimos tu libro a eBook con estándares de formato compatibles con dispositivos electrónicos (iPad, iPhone, Kindle, Android, Nook, Kobo) y las mejores tiendas digitales del mundo.

Propiedad Intelectual

Protegemos la autoría y los derechos de tu libro. Le damos licenciamiento digital e impreso para América Latina y el mundo.

Impresión

Gestionamos todo el proceso de impresión del libro a tu medida, con máxima calidad y de acuerdo a tu presupuesto. ¿Quieres imprimir mientras vayas vendiendo? Tenemos la solución para ti: Print on Demand. Imprime solo los libros que necesitas: 1, 10, 50, 1000.

E-Distribución internacional

A través de nosotros puedes vender tu libro en tiendas, librerías y bibliotecas de más de 85 países (Amazon, Applestore, Kobo, El Corte Inglés, Gandhi, Barnes and Noble, Porrúa, OverDrive, etc.).

Publica tu libro